Time Timer Twist imantado

Time Timer Twist imantado

Versión digital

Una buena organizacion del tiempo implica organización mental. Time Timer Twist es una nueva versión digital que cuenta con una parte magnética para colocarlo en los lugares más fáciles para consultarlo, como la heladera o el pizarrón en clase. Este Timer posee un tiempo de 90 minutos que permite gestionar el tiempo en el cole o en casa. Excelente herramienta de administración del tiempo, fácil de usar e ideal para niños y adultos. Para usarlo, simplemente se gira el anillo exterior hasta que llegue a su tiempo deseado, luego se presiona el botón de reproducción y una pantalla digital muestra de un vistazo cuánto tiempo queda. 

$ 4870
Cantidad:
Calculador de envío
País:
Provincia:
CP:
Agregar al Carrito
Más Información

Caracteristicas

  1. Gire el anillo rojo exterior para establecer rápidamente el tiempo requerido
  2. Botón Reproducir / Pausa para inicio rápido y funcionalidad de pausa.
  3. Las marcas digitales aparecen cuando el temporizador está funcionando activamente
  4. La duración del temporizador aparece en el centro
  5. Operación silenciosa, sin tic-tac fuerte
  6. La alerta digital suena al final del temporizador
  7. Parte posterior magnética para permitir una colocación fácil
  8. Requiere una batería AAA (no incluida)

 

Dimensiones

23 x 85 mm

 

Hay un mundo de diferencia entre mirar un reloj y poder decir que son las 3 en punto y comprender "cuánto" son 5 minutos. Para aquellos que aprenden de manera diferente, este tipo de pensamiento abstracto es aún más difícil y a menudo crea un alto nivel de ansiedad. Recomendado por expertos en autismo y TDAH, el temporizador muestra el paso del tiempo con un disco rojo que desaparece. Esta es una poderosa herramienta para pensadores visuales de todas las edades y habilidades. Time Timer es parte de las Essential Eight Sensor Tools para ayudar a que los días sean más ágiles y la vida más fácil para las personas con autismo.

Padres, terapeutas y especialistas utilizan Time Timer con personas de todas las edades y capacidades. Alivia las transiciones estresantes al mostrar "cuánto falta tiempo" y/o al mostrar "esto es lo que significa 5 minutos más". Alienta la confianza, la independencia y los talentos naturales como el pensamiento visual. Se muestra cuando finalizarán las actividades desafiantes: "vamos a estudiar durante 30 minutos". Utilizado en cualquier lugar para ayudar a "administrar la vida" y desarrollar un reloj interno confiable. Divide los grandes desafíos en tareas pequeñas. Durante las terapias las personas ven de un vistazo cuánto tiempo queda, sin alarma disruptiva. Mantiene las sesiones enfocadas y administra el tiempo entre las sesiones.



2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You