Time Timer 20 cms.

Time Timer 20 cms.

Mas autonomía

Es importante que los niños desarrollen habilidades para lograr su independencia en las actividades de la vida diaria. Con el uso de timers los chicos aumentan su precisión y autonomía impulsando la autorregulación. El Time Timer es un temporizador de 60 minutos que puede ser apoyado en la mesa o colgarse en la pared. Ideal para aulas, rutinas en casa y delimitar tiempos de juego y de uso de dispositivos.

$ 6690
Cantidad:
Calculador de envío
País:
Provincia:
CP:
Agregar al Carrito
Más Información

Beneficios

  1. Aumenta la productividad al dividir los proyectos en segmentos manejables
  2. Mantiene reuniones y citas a tiempo
  3. Controla el estrés de viajar mostrando "cuánto tiempo" falta
  4. Reduce los conflictos sobre a quién le toca el turno con las computadoras y los juegos
  5. Mantiene el orden de las rutinas familiares y domésticas

Caracteristicas

  1. Un interruptor de encendido / apagado para la alerta audible.
  2. Sin sonidos fuertes, sin distracciones, sin necesidad de configuración
  3. Disco rojo que desaparece a medida que pasa el tiempo
  4. Señal audible opcional cuando se acabe el tiempo
  5. Para uso sobre mesa o colgado en pared
  6. Se requiere una batería AA (no incluida).

Tamaño

20 cms. x 20 cms.

Hay un mundo de diferencia entre mirar un reloj y poder decir que son las 3 en punto y comprender "cuánto" son 5 minutos. Para aquellos que aprenden de manera diferente, este tipo de pensamiento abstracto es aún más difícil y a menudo crea un alto nivel de ansiedad. Recomendado por expertos en autismo y TDAH, el temporizador muestra el paso del tiempo con un disco rojo que desaparece. Esta es una poderosa herramienta para pensadores visuales de todas las edades y habilidades. Time Timer es parte de las Essential Eight Sensor Tools para ayudar a que los días sean más ágiles y la vida más fácil para las personas con autismo.

Padres, terapeutas y especialistas utilizan Time Timer con personas de todas las edades y capacidades. Alivia las transiciones estresantes al mostrar "cuánto falta tiempo" y/o al mostrar "esto es lo que significa 5 minutos más". Alienta la confianza, la independencia y los talentos naturales como el pensamiento visual. Se muestra cuando finalizarán las actividades desafiantes: "vamos a estudiar durante 30 minutos". Utilizado en cualquier lugar para ayudar a "administrar la vida" y desarrollar un reloj interno confiable. Divide los grandes desafíos en tareas pequeñas. Durante las terapias las personas ven de un vistazo cuánto tiempo queda, sin alarma disruptiva. Mantiene las sesiones enfocadas y administra el tiempo entre las sesiones.



2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You