Parche para pancitas

Parche para pancitas

Solución simple y económica

Si alimentás a tu hijo mediante un botón gástrico, el acceso a través de la ropa suele convertirse en un problema y la elección del vestuario no es sencilla. Estos parches de aplicacion sobre la ropa son una rápida solución para llegar al tubo de alimentación, sin dañar la tela. Sólo tenes que contar con una plancha !

$ 990
Cantidad:
Calculador de envío
País:
Provincia:
CP:
Agregar al Carrito
Más Información

¿Como funciona ?

Lavá la prenda antes de aplicar el parche y tené en cuenta que el encogimiento puede afectar la colocación adecuada. Colocale la prenda y marcá con una X donde se encuentra la entrada al tubo de alimentación. Ubicá el parche sobre la x de manera que puedas verla a través del agujero del parche.

Calentá la plancha y evitá utilizar vapor porque puede causar que el parche no se pegue. Planchá durante 10-15 segundos en la parte delantera para pegar el parche en su lugar utilizando un paño fino para proteger la zona. Cuidadosamente, da vuelta la prenda y repetí la operación en la parte posterior por otros 10-15 segundos. cuando la prenda enfrió, cortá la tela del agujero central del parche con una tijera afilada.

Para recortar la tela más cerca del parche, da vuelta la prenda y recortá de la parte posterior asegurándote de no cortar las costuras del parche.



2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You