filtrar filtrarFiltros

Para masticar

Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Diente de sable ARK

Diente de sable ARK

$3820 $3820
Diente de sable, de tiburón o de dinosaurio, este colgante masticable te propone imaginar lo que quieras. Además de súper canchero es una solución discreta para los chicos que necesitan morder. Proporcionan calma, dan información propioceptiva a la mandíbula y ayudan a aumentar el foco en la tarea y otras actividades. Además, son una alternativa segura a la masticación de dedos, nudillos, remeras o lápices. Tienen tres niveles de dureza: suave -recomendado para los masticadores leves-, duro -recomendado para los masticadores moderados y extra duro -recomendado para los masticadores fuertes. Su longitud permite llegar a todo el camino molar hacia atrás. En esa zona, es donde hacemos la mayor parte de nuestra masticación y recibimos información propioceptiva necesaria para la mandíbula.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo dinosaurio colgante ARK

Mordillo dinosaurio colgante ARK

$4370 $4370
Además de ser un colgante muy divertido es una opción muy atractiva para masticar y morder con los premolares o dientes delanteros. Estimula la concentración y la autorregulación. Son una solución segura, portátil y discreta para chicos que necesitan una alternativa a la masticación de manos, nudillos, ropa y lápices. Muy recomendable para personas con autismo, necesidades sensoriales y ansiedad. Tiene 3 niveles de dureza: suave, recomendado para los masticadores leves; duro, recomendado para masticadores moderados y extra duro, recomendado para masticadores fuertes.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Ladrillo colgante ARK

Ladrillo colgante ARK

$3820 $3820
Con la forma de un juego muy conocido por los chicos, este mordillo es una solución segura, portátil y discreta para chicos que necesitan una alternativa a la masticación de manos, nudillos, ropa y lápices. A la vez, ayuda a calmar la intranquilidad de manos durante momentos de estrés para concentrarse mejor al realizar la tarea y otras actividades. Muy recomendables para personas con autismo, necesidades sensoriales y ansiedad. Tienen tres niveles de dureza: suave -recomendado para los masticadores leves-, duro -recomendado para los masticadores moderados y extra duro -recomendado para los masticadores fuertes. Su longitud permite llegar a todo el camino molar hacia atrás. En esa zona, es donde hacemos la mayor parte de nuestra masticación y recibimos información propioceptiva necesaria para la mandíbula.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo estribo

Mordillo estribo

$3115 $3115
Estos mordillos Chewy Tubes vienen en dos versiones: lisa, para chicos muy sensibles al tacto, y texturada, con relieve para estimular la boca. Cuentan con una manija que facilita el agarre del producto, son atóxicos y no tienen látex ni sabor. Además son de fácil lavado (con agua y jabón) y pueden transportarse con facilidad dentro de un bolsillo
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo etiqueta doble

Mordillo etiqueta doble

$5460 $5460
Compuesto por 2 colgantes masticables delgados y lisos de ambos lados. Muy discretos y evita que los chicos se sientan incómodos al usarlo. Vienen distintos niveles de resistencia y con un cordón separable. Son una opción segura para masticar alternativa a masticar lápices, remeras o dedos, y para ayudar a calmarse, concentrarse y autorregularse.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo P liso ARK

Mordillo P liso ARK

$2185 $2185
De superficie lisa este mordillo fue diseñado para masticar y ejercitar la funcion motora oral. También, brinda sensación táctil extra para labios, mejillas, encías y lengua para desensibilizar la boca y disminuir la actitud defensiva. Muy útiles como alternativa segura a la masticación de manos, nudillos, remeras y lápices y para promover la exploracion bucal. Su diseño con forma de P facilita el agarre de la mano y su extensión a lo largo, permite llegar a la zona de los molares donde se hace la mayor fuerza para masticar. Cada color corresponde a una densidad diferente.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo P texturado ARK

Mordillo P texturado ARK

$2185 $2185
Texturas para simular la sensación de la comida real o para brindar sensación táctil extra en los labios, las mejillas, las encías y la lengua. Son ideales para desensibilizar la boca, disminuir la actitud defensiva y para realizar la transición de los alimentos en puré a texturizados. Muy útiles como alternativa segura a la masticación de manos, nudillos, remeras y lápices y para promover la exploracion bucal. Su diseño con forma de P facilita el agarre de la mano y su extensión a lo largo, permite llegar a la zona de los molares donde se hace la mayor fuerza para masticar. Cada color corresponde a una densidad diferente.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo para bebes ARK

Mordillo para bebes ARK

$2185 $2185
Entre los 5-6 meses, los bebés comienzan a masticar para fortalecer los músculos de la boca y ejercitar los labios, la lengua y la mandíbula. Esta exploración oral los prepara para comer alimentos sólidos y para luego hacer sonidos del habla. El Baby Grabber® otorga una salida segura para que los bebés desarrollen estas habilidades. Ayuda a la autoorganización, en la transición de puré a alimentos texturizados. Todas sus superficies son masticables y la parte extensa proporciona una entrada hasta el área del molar posterior. Altamente recomendado para cualquier bebé en la fase bucal, pero especialmente para aquellos con hipersensibilidad y defensa sensorial oral. 
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo para lapiz ARK

Mordillo para lapiz ARK

$2135 $2135
Muchos niños necesitan masticar porque los ayuda a autoregularse. Estos mordillos lisos para lapiz son una solución segura para satisfacer la necesidad de masticar. Tienen un beneficio extra, le suma peso extra al lápiz dándole al niño una mayor conciencia de la mano. Tienen tres niveles de dureza: suave, recomendado para los masticadores leves; duro, recomendado para los masticadores moderados y extra duro, recomendado para los masticadores fuertes.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo para lápiz ladrillo

Mordillo para lápiz ladrillo

$2185 $2185
Estos mordillos son una excelente opción para que los niños puedan llevar a cabo sus actividades con calma, regulados y enfocados. Además, proporcionan un peso extra al lápiz y, de esa manera, favorece una mayor conciencia de la mano y promueve el correcto posicionamiento del lápiz.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillo Reno

Mordillo Reno

$2730 $2730
Para bebés y niños pequeños, este mordillo es una forma segura para masticar y calmar las encías doloridas. También es una excelente opción para niños mayores con necesidades sensoriales orales más pesadas. El anillo es fácil de sostener para las manos pequeñas, las extensiones son lo suficientemente largas para que alcance los molares traseros. 
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Mordillos T

Mordillos T

$3580 $3580
Los mordillos Chewy Tubes están diseñados para la estimulación oral. Por su forma, además brinda muchas posibilidades para que los chicos realicen diferentes movimientos con su mandíbula y puedan así ejercitarla. Deben utilizarse bajo las indicaciones del profesional a cargo del tratamiento.
2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You