Dominó tacto-visual

Dominó tacto-visual

Discriminación táctil y visual

Dominó táctil de gran tamaño con textura rugosa e ilustraciones de mucho contraste. De un lado tiene un dominó tactil con figuras y del otro, un dominó clásico tambien texturado. Favorece la discriminación visual y táctil y es ideal para chicos con baja visión. También indicado para personas con discapacidad visual, niños y adultos, ya que las fichas cuentan con textura rugosa e ilustraciones muy contrastadas que utilizan los colores primarios blanco, negro y rojo, y permiten que se distingan con facilidad. El formato y los materiales con los que está realizado este domino facilitan la integración y participación en el juego de todos los niños, incluyendo a niños con diferentes grados de discapacidad visual: todos pueden jugar al mismo domino. 

$ 5900
Cantidad:
Calculador de envío
País:
Provincia:
CP:
Agregar al Carrito
Más Información

Material

Realizado en cartón resistente, muy duradero y de gran calidad. Las fichas de dominó tienen por el anverso ilustraciones de gran contraste y con textura rugosa para jugar al dominó táctil. En el reverso tienen puntos con textura rugosa, para poder jugar también al dominó clásico.

 

Objetivo didáctico

  • Desarollar la discriminación visual y la discriminación tactil, facilitar la integración de niños y adultos con discapacidad visual mediante el juego de domino
  • Desarrollar la atencion y la observación
  • Mejorar la memoria visual y la memoria táctil
  • Mejorar la coordinación psicomotriz al manipular las fichas y unirlas con el resto

 

Incluye

28 fichas de dominó de 13 x 6,5 cm y 15 fichas redondas (contadores para las partidas).

Edad recomendada 3 a 8 años



2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You