Consejos y tecnicas ARK para Z-Vibe y Z-Grabber

Consejos y tecnicas ARK para Z-Vibe y Z-Grabber

Una amplia gama de referencias

Escrito por una profesional del habla y el lenguaje, este libro es una guía de referencia extensa que explica cómo, cuándo y dónde usar el Z-Vibe y todos sus accesorios. Los temas abarcan desde cómo usar las herramientas motoras para mejorar la conciencia oral, el movimiento de los labios, la graduación y la estabilidad de la mandíbula hasta la disociación de la lengua y la mandíbula, la elevación de la lengua, su lateralización, la alimentación, mordida y masticación y la higiene bucal. 

$ 3400
Cantidad:
Calculador de envío
País:
Provincia:
CP:
Agregar al Carrito
Más Información

Presentación

Es un libro encuadernado en espiral de 60 páginas con ilustraciones detalladas que muestran la ubicación de las herramientas.

El libro mide un 15 cms de ancho x 22 cms de alto 

 

Sobre la autora Debra C. Lowsky

Patologa del habla y el lenguaje en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos. En sus más de 35 años de experiencia, brindó servicios terapéuticos en escuelas públicas y privadas, guarderías, programas preescolares, programas de salud a domicilio, clínicas y centros de atención de salud a largo plazo. Obtuvo su licenciatura en Patología del Habla y Audilogía del College of New Jersey y recibió su maestría en ciencias en Patología del Habla en Rutgers University.

Mientras trataba a bebés y niños pequeños con retrasos en la motricidad orosensorial, Debbie se frustró debido a la falta de herramientas en esta área. Por ello, comenzó a trabajar con su esposo, John, que es ingeniero mecánico, a fin de satisfacer esta necesidad especializada.

Desde el año 2000, ellos han inventado más de 100 herramientas y productos para la terapia del habla, la alimentación y el desarrollo de la motricidad oral, todos fabricados en Estados Unidos. Debbie sigue inspirándose en los niños que acuden a su terapia y en su deseo de ayudarlos a alcanzar sus metas. Es su verdadera pasión y vocación y mantiene el compromiso de seguir trabajando.



2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You