Zona de Comunidad tiene casa propia

Ahora tenemos un espacio físico en Av. Congreso 2157, CABA, para compartir encuentros cara a cara. ¡Háganse un lugarcito en la agenda porque en noviembre, arrancamos con los talleres para padres y madres! Pronto, publicaremos las primeras propuestas.

Cuando empezamos con Zona de Comunidad, no pensaba que lograríamos tantas visualizaciones de nuestras notas. Fue una hermosa sorpresa, que me confirmó que las familias de chicos y chicas con discapacidad necesitaban información clara, ideas sencillas y orientación útil para lograr la mejor versión posible de sus vidas cotidianas.

 

Con gran esfuerzo y “a pulmón”, hoy logramos que este espacio que comenzó de manera virtual, ¡tenga un lugar de ladrillo y cemento! La dirección de nuestro nuevo salón es Av. Congreso 2157, en la localidad porteña de Núñez.

A partir del mes próximo, allí vamos a empezar con encuentros presenciales dirigidos a madres y padres, como charlas y talleres de temáticas muy variadas. En unos días, les contaremos cuáles serán las primeras propuestas de encuentros de noviembre.

 

Además de las ideas de talleres que ya estamos poniendo en marcha, estoy segura de que nos llegarán propuestas de toda nuestra comunidad y estamos abiertos a escucharlas. No duden en escribirnos con sus inquietudes y necesidades.

¡Bienvenidos!

Daniela Briñón

Zona de Comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *