Regulación con comodidad

Te contamos qué son y para qué sirven las remeras de compresión que desarrollamos en Zona de Sentidos, especialmente pensando en ayudar a chicos con autismo, TGD y dificultades sensoriales.

Con el poder contenedor de un abrazo y la suavidad del algodón. Así confeccionamos estas remeras de compresión que pueden ayudar a los chicos a autorregularse.

Para ello, nos basamos en los estudios de profesionales especializados en dificultades sensoriales, que han demostrado largamente los beneficios de aplicar una suave presión física sobre el cuerpo para mejorar la autorregulación de las personas con autismo o TGD, por ejemplo. Y lo combinamos con una confección cuidada y materiales de primera calidad.

 

¿Para qué sirve la ropa de compresión?

Con la ropa de compresión, los chicos pueden obtener la información que su sistema sensorial necesita para poder enfocarse y completar sus tareas cotidianas. De esta manera, pueden empezar a autorregularse. Se trata de una ayuda práctica para el día a día.

 

¿Cómo funcionan las remeras de compresión?

Las que desarrollamos en Zona son remeras de manga corta ajustadas que pueden usarse debajo de otra ropa. Están hechas de algodón (95 %) y spandex (5 %) y brindan una suave compresión en brazos, tronco y caderas, pero permitiendo al mismo tiempo la salida de la transpiración.

Además, no tienen etiquetas y son suaves al tacto. Las hicimos para chicos de 2 a 15 años, pero el ajuste, como en toda prenda, depende de la contextura particular de cada uno, así que aconsejamos verificar las medidas del niño en el cuadro de talles publicado en nuestro sitio web.

Para adquirir este producto y conocer más detalles, ingresá acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *