NUEVO PRODUCTO: Grabadores de voz ¡Divertidos e interactivos!

Los grabadores de voz permiten trabajar de manera lúdica, son interactivos y los chicos aprenden divirtiéndose. 

Al usar el grabador el niño comprende que puede interactuar con el mundo y controlarlo con sus acciones: aprieta sobre el grabador, e inmediatamente pasa algo. La toma de conciencia de la relación causa efecto es uno de los aprendizajes más importantes ya que abre la vía a otros conocimientos.

timbre-grabador-1

¿Cómo funciona?

Simplemente se presiona el botón de grabación y se capturan 7 segundos de audio. Luego, hay que volver a tocar el botón para reproducirlo y se puede grabar sobre él una y otra vez.

Es un elemento que sirve para la comprensión y la percepción de los elementos, sobre todo el antes y después; realizar ejercicios de pronunciación ó de lenguaje; reconocerse en su propia voz y tomar conciencia de la relación causa efecto, entro otras utilidades.

Se puede aprovechar de muchas maneras, solo hay que animarse a usar la creatividad!

Algunas ideas de cómo utilizarlo:

img_2135-620x350

  • Juego de palabras: separar las palabras por sílabas (se puede por ejemplo escribir cada sílaba en una hoja o cartulina para ir señalándolas) y repetirlas con el grabador de voz, hacerlo como un juego y de esta manera practicar letras o pronunciaciones más difíciles.
  • Sonidos divertidos: imitar y grabar sonidos de animales (o de medios de transporte), después reproducirlos y adivinar qué sonido es.
  • Trabalenguas: algunos pueden animarse a ejercicios un poco más difíciles como decir un trabalenguas y luego escucharlo, una actividad que requiere de concentración y a la vez puede causar varias carcajadas.

Hay muchas maneras de aprovechar este divertido grabador de voz. Se puede adaptar a distintas edades y diferentes capacidades.

Ya podés pedír el tuyo en nuestra web aquí

 

2 comentarios en “NUEVO PRODUCTO: Grabadores de voz ¡Divertidos e interactivos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *