NUEVO PRODUCTO: Círculo Goethe ¡Estimula la imaginación!

¿Qué es?

El Círculo Goethe es un rompecabezas de 24 piezas de madera, de 1 cm de espesor y 30 cm de diámetro, dividido en colores que comprenden todo el espectro: primarios, secundarios y complementarios.

 

¿Cómo puede usarse?

Este puzzle permite una infinidad de juegos de construcción. La cantidad de formas y colores que ofrece es ideal para estimular la imaginación de los niños, que pueden expresar su creatividad y dejar volar su imaginación armando infinitas composiciones.

Forma Círculo Goethe

Son piezas básicas sin instrucciones, por lo que tienen versatilidad para volverse cualquier juego. Además, estimulan al niño en muchas áreas:

*SENSORIAL: No solo es un gran incentivo visual; las piezas son además agradables al tacto, porque están realizadas en madera natural, con superficies irregulares y lisas.

*MOTRICIDAD FINA:  Son de fácil manipulación, y pueden ayudar a desarrollar tanto las habilidades motoras como la coordinación ojo-mano, que forma indirectamente las bases para la lecto-escritura.

*APRENDIZAJE:  Armando, los niños repasan figuras y posiciones. El juego permite inventar, pensar y resolver problemas con la simulación, encontrando relaciones entre las piezas. Además, enseña a ordenar y clasificar, fomenta el aprendizaje visual y la búsqueda del orden armónico.

*EXPRESIÓN:  Ya sea construyendo formas o apilando las fichas para formar torres, los niños pueden construir sus mundos y personajes, y con ellos expresarse a través de imágenes y símbolos.

*AUTONOMÍA:  El ejercicio de haber creado le da al niño satisfacción y sensación de logro, porque puede experimentar libremente y llegar a una creación.

*CREATIVIDAD:  Las piezas plantean un desafío para diseñar, pensar flexiblemente y expresar su fantasía.

¡Ya podés encontrar el Círculo Goethe en nuestra web aquí!

 

Screen Shot 2017-09-27 at 6.04.16 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *