MANTA DE PESO: Una cuidada artesanía que aporta relajación

Presentamos este nuevo producto que realizamos a partir de las necesidades que nos transmitieron los padres y bajo indicaciones indicaciones de terapeutas y profesionales.

Las mantas de peso están confeccionadas con un cuidado proceso de producción y diseño. Ayuda a los chicos a relajarse, tanto para dormir como para actividades en las que necesitan quedarse quietos, como leer, mirar tele, ir al dentista, cortarse el pelo, entre otras.

Aporta sensación de calma estimulando el sentido propioceptivo. Son recomendadas por terapistas ocupacionales para chicos mayores de 3 años, que necesitan automodularse. Su peso estimula la producción del neurotransmisor de la serotonina, que ayuda a lograr la calma y a disminuir el estrés o la ansiedad.

Las mantas están cuidadosamente diseñadas:

FRENTE: Confeccionada con divertidos diseños de lona.

DORSO: Con una tela agradable y suave al tacto.

INTERIOR: Rellena con cientos de perlas plásticas, atóxicas e hipoalergénicas. Ponemos especial cuidado en cerrar las costuras para asegurar que las perlas no se escapen. Se lava a mano o en lavarropas.

Además podemos personalizar tu manta:

¿Querés que la manta tenga el personaje preferido de tu hijo/a?

Podemos confeccionar la manta con la tela que quieras. Sólo tené en cuenta que la tela tiene que ser resistente, símil lona o algodón grueso. Además, si la terapeuta indica un peso y/o tamaño diferente, podemos fabricarla de acuerdo a la necesidad que tengas. Las mantas personalizadas llevan una cotización especial, consultanos!

 

Las mantas están cuidadosamente diseñadas:

Chicas – 70 x 80 cms. / 1,800 kgs de peso

Mediana – 80 x 100 cms / 2,700 kgs de peso

Grande – 100 x 135 cms / 5,400 kgs de peso

 

 

Recordá que su uso debe realizarse de acuerdo con las indicaciones de los terapeutas que llevan adelante el tratamiento.

Como referencia te recomendamos leer nuestra nota sobre Integración sensorial 

Escribinos a danielab@zonadesentidos.com para encargar tu manta de peso.

 

10 comentarios en “MANTA DE PESO: Una cuidada artesanía que aporta relajación

  1. Marisol Reply

    Hola, quisiera averiguar por una manata d eeoso para mi hijo de 7 años. Hacen envio a domicilio? Gracias. Marisol.

  2. Maria Elisa Rossi Reply

    Mi hijo tiene autismo atípico. Su terapista le realiza una terapia sensorial. Ella me recomendó estas mantas. Sus personajes favoritos son los de la casa de Mickey Mouse. Tiene 4 años. Y es varón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *