Extrabodies: para que los chicos estén cómodos y abrigados

Los Extrabodies son muy flexibles y brindan libertad de movimiento. Evitan el desvestido en momentos inadecuados. Facilitan el cambiado. Y cuentan con un modelo especial para botón gástrico, con abertura en el centro que favorece el acceso para los adultos y aleja los dedos curiosos de los chicos. Estos son algunos de los beneficios de los Extrabodies: bodies en talles grandes, cuyos tamaños comienzan donde terminan los de las marcas tradicionales.

Podés usarlos como remera o camiseta, ya que al estar confeccionados en lycra de algodón se ajustan fácilmente al cuerpo sin hacer bulto y dejan que la piel respire. De la misma manera, ese material los vuelve muy flexibles (al extenderlos ganan hasta 15 cm.) y hace que se estiren junto con los chicos.

Además, sus broches a presión entre las piernas los convierten en prendas súper prácticas al momento del cambiado o para ir al baño.

son super prácticos, cómodos y bonitos

son super prácticos, cómodos y bonitos

4 comentarios en “Extrabodies: para que los chicos estén cómodos y abrigados

  1. Rosa mAria Reply

    ME GUSTARÍA OBTENER LOS BODYS EXTRA GRANDES TENGO UN NIÑO CON SOBRECRECIMIENTO Y EN EL MERCADO YA NO LOS ENCUENTRO SI ME FACILITARAS LA INFORMACIÓN TE LO AGRADECERIA
    UN SALUDO

  2. Laura lorena Reply

    Me dio una enorme alegría que alguien se ocupe de chicos como mi hijo Vito. Es difícil el camino, pero es un aprendizaje día a día, paso a paso y sonrisa tras sonrisa. Gracias por pensar en estos nenes tan especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *