filtrar filtrarFiltros

Ayudas para comer

Sin Stock
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Cepillo ARK Z Vibe

Cepillo ARK Z Vibe

$7200 $7200
Z-Vibe de ARK es una herramienta motora oral vibratoria que ayuda a desarrollar el tono oral y mejorar una variedad de habilidades sensoriales, de alimentación y del habla. Su uso proporciona una experiencia sensorial  dentro de la cavidad bucal y su suave vibración otorga un nuevo nivel de estimulación sensorial para aumentar el enfoque oral y estimular los labios, la lengua, las mejillas y la mandíbula. La vibración también es muy relajante y organizadora. Recomendado para personas de todas las edades y habilidades bajo la supervisión de un terapeuta o profesional capacitado.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Picos bloqueadores de labios

Picos bloqueadores de labios

$1215 $1215
Los picos bloqueadores de labios pueden aplicarse en cualquier sorbete para que los chicos no lo muerdan o se lo lleven muy atrás en la boca. Además, evitan la retracción de la lengua y corrigen su posición. Vienen en diferentes largos y flexibilidad. Se venden individualmente.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Vaso escotado chico

Vaso escotado chico

$910 $910
Los vasos escotados permiten que los chicos puedan beber sin tener que tirar la cabeza hacia atrás, mientras los adultos observamos con facilidad el movimiento del labio y la lengua, gracias al desnivel que traen a la altura de la nariz. Son muy flexibles y pueden apretarse para dirigir el curso del líquido. Recomendados para quienes empiezan a tomar en vaso y/o tienen limitaciones en el movimiento de cuello/cabeza o dificultades para beber. Capacidad: 30 cc.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Vaso escotado grande

Vaso escotado grande

$1490 $1490
Los vasos escotados permiten que las personas puedan beber sin tener que tirar la cabeza hacia atrás, mientras los adultos observamos con facilidad el movimiento del labio y la lengua, gracias al desnivel que traen a la altura de la nariz. Son muy flexibles y pueden apretarse para dirigir el curso del líquido. Recomendados para quienes empiezan a tomar en vaso y/o tienen limitaciones en el movimiento de cuello/cabeza o dificultades para beber. Capacidad: 240 cc.
Agregar a Favoritos Remover de Favoritos
Vaso escotado mediano

Vaso escotado mediano

$1130 $1130
Los vasos escotados permiten que los chicos puedan beber sin tener que tirar la cabeza hacia atrás, mientras los adultos observamos con facilidad el movimiento del labio y la lengua, gracias al desnivel que traen a la altura de la nariz. Son muy flexibles y pueden apretarse para dirigir el curso del líquido. Recomendados para quienes empiezan a tomar en vaso y/o tienen limitaciones en el movimiento de cuello/cabeza o dificultades para beber. Capacidad: 60 cc.
2021 - Zona de Sentidos. Todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo Id4You