CON EL AVAL DE LOS QUE SABEN

Familias, chicos y profesionales son los integrantes esenciales de un equipo que asesora a Zona de Sentidos.

Ellos son quienes, a partir de sus conocimientos o vivencias personales, sientan las bases y ponen a prueba una oferta de información y productos que responden a necesidades reales, contribuyen con el trabajo de rehabilitación a través del juego y brindan contención en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Los profesionales

Especializados en distintas áreas, y con una gran experiencia profesional, aportan ideas para potenciar el desarrollo de los chicos. Además de contagiar con sus ganas y vocación de trabajo, asesoran a Zona de Sentidos en la elección de sus productos y analizan la forma de sacarles mayor provecho y comunicar sus formas de uso a los padres.

Las familias

Zona de Sentidos se enorgullece de contar con la asesoría de familias, que diariamente trabajan, cada una a su manera y con gran esfuerzo, para integrar situaciones poco frecuentes y lograr una vida sana y feliz.

Mantenemos un dialogo fluido con familiares de chicos con discapacidad porque así podemos detectar juntos las necesidades más frecuentes o más desatendidas. Y lo más importante: de esta manera las mamás y los papás podemos nutrirnos de las vivencias de los demás; son esas experiencias las que nos ayudan a ver las cosas desde distintos enfoques, encontrar nuevas soluciones y sentir que no estamos solos, que hay alguien más pasando por lo mismo y tratando de salir adelante.

Los chicos

Los chicos son la razón de ser de Zona de Sentidos, son su piedra fundamental y último fin. Porque sin ellos ni la tienda ni el blog existirían. Son quienes marcan el camino a seguir con sus necesidades, sus ganas de jugar y la valoración que hacen de los productos, así como también señalan las mejoras que deben implementarse.

Por eso, Zona de Sentidos escucha a los chicos, que siempre tienen algo para decir. A veces, en forma directa. Otras, a través de sus papas y terapeutas. Las opiniones son muchas, sólo hay que prestar atención para entenderlas.