COMO ELEGIMOS NUESTROS PRODUCTOS

Cuando seleccionamos los juguetes y el equipamiento de Zona de Sentidos queremos que los puedan usar todos los chicos y, en especial, los chicos con discapacidad. Por eso, nos aseguramos de que cumplen con altos estándares de calidad y hacemos que, en el proceso de selección y desarrollo, intervengan tanto los profesionales de distintas disciplinas, como los niños y sus familias que los ponen a prueba.

¿Cómo seleccionamos nuestros productos?

Lo hacemos mediante una selección rigurosa cuyo principal objetivo es ofrecer juguetes con la mayor calidad posible, ayudas técnicas eficaces y equipamiento sólido y duradero. Padres y profesionales los evalúan según criterios precisos: su solidez, su accesibilidad y su potencial lúdico y educativo.

¿A quiénes los dirigimos?

Pensamos los juguetes de Zona de Sentidos para ser utilizados por todos los chicos y, especialmente, por los chicos con discapacidad. Ofrecemos una amplia variedad de productos el objetivo de motivar, estimular y despertar la curiosidad.

¿De dónde vienen?

Seleccionamos las mejores propuestas de producción local e internacional y además, contamos con nuestro propio taller donde realizamos productos de creación propia. Esta combinación da como resultado un amplio abanico de soluciones creativas y de primera calidad, fruto de un cuidado proceso de investigación y fabricación.