ENVIO A TODO EL PAIS

Cada vez que realices una compra a través de nuestro sitio podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

Realizamos envíos a todo el país a través de Oca y su costo va a depender del tamaño del producto, del lugar de destino y del método de envío elegido.

Tené presente que desde el momento de compra y acreditación del pago, nos lleva entre 2 y 3 dias hábiles preparar el envio con producto en stock y entre 15 a 20 días corridos con productos que requieren de fabricación exclusiva. Luego, dependiendo de la zona del país en que te encuentres, el tiempo de envio estimado es entre 3 y 7 dias.

Para tu mayor comodidad, podés elegir entre distintas alternativas de envío:

-

a sucursal Oca

su costo es mas económico y podés elegir la sucursal Oca mas cercana a tu domicilio. Para conocer las sucursales Oca, ingresá aquí. En caso de existir mas de una sucursal en la localidad elegida, envianos tu elección en un comentario al hacer la compra. Tené en cuenta que los Agentes Oficiales no pertenecen a la red oficial de Oca, en consecuencia, no podemos enviar allí tu compra. Si tu localidad no tiene sucursal Oca la opción que deberás elegir es a domicilio.

Tené en cuenta que si seleccionás este modo de envío, una vez arribado el paquete a la sucursal elegida, permanecerá allí por 5 días hábiles (contando el día sábado como hábil). Si no lo retirás dentro de ese período de tiempo, el paquete será devuelto al remitente. En este caso, el envío deberá ser abonado por el comprador nuevamente.

a domicilio Oca

la compra podrá ser recibida por vos o por cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio, previa acreditación de identidad. Oca realizará dos visitas y en caso de no ser atendido, la compra quedará 5 días hábiles en la sucursal Oca mas cercana. Si no se retira dentro de ese plazo, el pedido volverá al remitente. De ocurrir esta situación, el costo del envío será abonado por el comprador.

a domicilio transporte particular

si estás de visita en Buenos Aires o vivis en Capital Federal o GBA, podés seleccionar esta opción de envío y acordar dia y hora de entrega mediante un transporte particular. Luego, nos comunicaremos con vos para coordinar la entrega de acuerdo con tu preferencia.

a convenir

en caso que selecciones equipamiento de gran tamaño y/o peso, el sistema te dará únicamente esta posibilidad de envío. Luego de realizar la compra, nos comunicaremos con vos para coordinar el envío con la empresa de transporte que consideres mejor.

El objetivo es que los productos que elijas lleguen en perfectas condiciones y al precio mas económico posible dependiendo de la zona en que te encuentres.