Cubo Tirá y Jugá

Te presentamos un nuevo juguete de diseño propio, para compartir momentos de disfrute con los chicos, potenciar sus habilidades y aprender cosas nuevas.

¡Aquí está, ya llegó el Cubo Tirá y Jugá! Nos enorgullece presentar un nuevo juguete de diseño propio, para aprender jugando y compartir lindos momentos con los chicos.

Como ya sabrás (y sino acá te lo contamos), en Zona de Sentidos elegimos y desarrollamos materiales de estimulación y juego para chicos con discapacidad a partir de la experiencia familiar. Vemos lo que a nuestros chicos les gusta y necesitan para desarrollar sus habilidades y para pasarla bien, nos asesoramos con los profesionales pertinentes para cada proyecto y así nos ponemos manos a la obra.

 

De esta manera, llegamos a nuestro más reciente lanzamiento: el Cubo Tirá y Jugá. Se trata de juego para aprender sobre colores y trabajar habilidades motoras gruesas al tirar el cubo y recoger una tarjeta, reconocer imágenes, leer palabras, seguir instrucciones y aprender sobre partes del cuerpo, emociones, números, sonidos y acciones

 

¿Cómo es el juego?

Divertido y fácilmente transportable (consiste en 1 cubo de 15×15 cm, de goma espuma y tela de distintos colores, y 48 tarjetas) es ideal para jugar en familia, en la escuela o en las terapias.

Trae 6 tipos de tarjetas, de diferentes colores: las amarillas representan emociones, las rojas son números, las azules son colores, las violetas son partes del cuerpo, las verdes son sonidos de animales y las naranjas, acciones.

 

Cada una tiene una imagen y oraciones con la consigna a cumplir. De este modo, si el niño no puede leer, la imagen lo ayudará a comprender la propuesta, a partir de la moderación de un adulto.

El juego se desarrolla por turnos. El niño tira el dado y el color que queda en la cara superior es el que indica la tarjeta a recoger.

El objetivo es cumplir la consigna indicada en la tarjeta.

Vale mencionar que no se trata de un juego competitivo y es dinámico, divertido y genial para jugar con un adulto, ¡sobre todo para reemplazar pantallas !

 

Conocelo aquí https://bit.ly/2IiKy1r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *